domingo, 24 de enero de 2010

Cinco grandes fraudes de ovnis y extraterrestres


La autopsia del Et

Todo comenzó en 1947 cuando un extraño objeto cayó de los cielos en las cercanías del pueblo de Roswell, al sudoeste de los Estados Unidos. Restos de una estructura plateada fueron avistadas por un granjero y retiradas por la policía local. Un diario sensacionalista de la región aseguró que se trataba de un platillo volador, citando a una fuente de la Fuerza Aérea. Años más tarde se supo que se trataba de un globo de espionaje lanzado de una base cercana para vigilar las pruebas nucleares de los rusos, y que la fachada de un ovni sirvió para disimular estas actividades poco amigables.

Pero la leyenda no murió, y en 1995 -casi medio siglo más tarde- aparece un video, nada menos que con la autopsia del cadáver de un extraterrestre presuntamente recogido en el accidente de Roswell. Paso por paso, el pobre Et es cortado en pedacitos para ser examinado por un equipo de ¿médicos? (1)

El video habría sido sacado por un camarógrafo de una base militar ultrasecreta y en un sencillo portafolios y entregado a un productor, quien a su vez lo vendió a un canal de televisión estadounidense a un precio exorbitante. Luego, fue visto por millones de espectadores.

Sin embargo, los procedimientos, las medidas de seguridad contra virus llegados del espacio y el equipo médico utilizado no parecen muy ortodoxos.. Pronto despertaron las sospechas de los especialistas. Un experto médico legista ecuatoriano nos explicaba que la presunta operación del video viola todos los procedimientos que se siguen en las autopsias en todo el mundo. Ni un estudiante de primer año de medicina lo habría hecho peor.

Y hasta hoy este video sigue siendo un clásico de los ufólogos del tercer Mundo, a pesar de que la verdad ya fue revelada hace mucho tiempo... y por su propio autor. Se llama John Humpreyhs y es escultor. Ha trabajado en efectos especiales de películas tan famosas como Charlie y la fábrica de chocolates. En el 2006 confesó ser el autor del muñeco de goma y de haber protagonizado a uno de los médicos en esta cinta de ficción barata.(2) El cerebro y las vísceras que utilizaron son entrañas de borrego.

Pero ¿quién fue el autor de la idea?. Pues un productor de televisión de nombre Ray Santilli, que ganó centenares de miles de dólares vendiendo este burdo montaje. Ahora reconoce que en realidad fue una reconstrucción ficticia de lo que alguien le contó. Eso sí, la plata nunca la devolvió y el canal de televisión que se lo compró jamás le pidió disculpas a sus televidentes.

Círculos en los cultivos

Una mañana de 1979 los habitantes de Winchester, Inglaterra, quedaron asombrados cuando en sus campos de trigo aparecieron enormes dibujos circulares. Extrañas formas, algunas de ellas verdaderas obras de arte, que se volvieron cada vez mas complejas y numerosas. Y obtuvieron mucha prensa, así es que más tarde aparecieron en Alemania, Hungría y Nueva Zelandia.

Los ufólogos, que nunca pierden el tiempo, los atribuyeron a una forma de comunicación de los extraterrestres y sus platillos voladores. Nos estaban dejando mensajes, pero ¿qué decían? Los ufólogos se rompían la cabeza tratando de desentrañarlos, pero no se les ocurría pensar que si los visitantes eran tan adelantados como para llegar desde tan lejos, podían emplear alguna tecnología más avanzada como el Internet, o el teléfono, o algo desconocido para nosotros. Pero no, sólo aplastaban las plantas. Y si nos estaban dejando mensajes, ¿por qué no lo hacían más claros? ¿y para qué diablos se escondían? Son igualitos que los fantasmas, ¿verdad?

Pasaron 21 años y nos llenaron de hipótesis descabelladas, hasta que finalmente el misterio se develó: Doug Bower y Dave Chorley, dos aburridos jubilados ingleses, confesaron públicamente ser los autores de los primeros dibujos. Y los reprodujeron a la perfección mostrando que utilizaban hilos para trazar las formas y valiéndose de tablas aplastaban las plantas.

La técnica dio origen a una nueva camada de artistas ingleses que ahora exponen sus maravillas en la página web www.circlemakers.org y hasta las venden para avisos publicitarios. En Hungría, en cambio, los hacían un par de adolescentes traviesos.

Hoy, conociendo la técnica, aparecen los más variados dibujos por todas partes, algunos de ellos con mucho humor. Y ya casi ningún ufólogo defiende su origen extraterrestre, salvo los más descarados. Pero mientras tanto, en estas dos décadas, con libros, artículos y videos hicieron un negocio verdaderamente del otro mundo.

Ovnis en Haití

Estas imágenes dieron la vuelta al mundo. Es una flotilla de platillos voladores que se pasea descaradamente por los cielos de Haití. (3) Este material subido a Youtube hace más de dos años fue utilizado por algunos ufólogos como la prueba fehaciente de que ellos no están locos, y que los ovnis son naves de visitantes intergalácticos.

El video ha sido visto por unas 20 millones de personas en la red y divulgado hasta por programas de televisión ecuatorianos.Pero la verdad es que no se trata de ninguna nave espacial, sino del experimento de un joven francés llamado David Nicolás, que quiso saber cual sería la reacción de la gente ante un video así. Una noche de agosto de 2007 subió el material a Internet y al otro día se encontró con la sorpresa de que había sido visto miles de veces. Cuando quiso explicar que todo se trataba de un montaje, muchos creyentes ya se habían hecho eco de las imágenes y afirmaban que el video era real.

Entonces, David se comunicó con el periódico Los Ángeles Times, y para probar que era el autor de la broma les envió un video que muestra que el presunto ovni es un juguete a control remoto, ahora sobrevolando por el centro de París. El aparato es pilotado por un par de viejecitas. (4) Este joven con el seudónimo de barzolff814 ya tiene otro material en Youtube burlándose de quienes creen y afirman todo tipo de absurdos sin fundamentos. (5)


El astronauta de Palenque

Este es el famoso astronauta de Palenque que cada tanto desempolvan los ufólogos para probar que los extraterrestres nos visitan desde hace mucho tiempo. Aseguran que se trata de un extraterrestre pilotando una cápsula espacial.

Esta absurda teoría nació hace unos cuarenta años cuando en los primeros vuelos tripulados los astronautas viajaban encogidos y apretados, algo que ha cambiado mucho con la construcción de cohetes más potentes y la aparición de los transbordadores espaciales. ¿Se imaginan ustedes al pobre ET viajando años luz en un aparato tan rudimentario?

Pero resulta que hace algunos años los arqueólogos descifraron los jeroglíficos de Palenque y no dicen nada de viajes estelares o planetas con dos soles. Más bien ya se sabe exactamente quién es este hombre: se llamaba Pakal y reinó en esa ciudad desde el año 615 hasta el 30 de agosto del 684. Lo que está esculpido en la piedra son los símbolos mágicos de su viaje al reino de los muertos. El pájaro Quetzal, la serpiente, y planta de maíz representan la resurrección de la vida. Y Pakal está en posición fetal renaciendo de la tierra.(6) Porque los muy “vivos” acomodaron la foto para que se ajuste a su absurdo misterio; en realidad, la lápida se ve así:


Ruinas de una ciudad lunar

Que los vendedores de misterios no tienen la menor vergüenza para inventarse historias que les dejen dinero, lo prueba el capítulo llamado Mirlo Rojo de la serie Planeta Encantado dirigida por el inefable J. J. Benítez, y que trata sobre unas presuntas ruinas extraterrestres.

El argumento de este pseudo documental tiene todos los elementos de una película hollywoodense: un honesto militar gringo (convenientemente muerto, por supuesto) le ha entregado a Benítez (¡precisamente a él!) un video con imágenes filmadas en la Luna por Armstrong y Aldrin, los astronautas de la Apolo 11, y que la NASA habría ocultado por años.

Las imágenes, en blanco y negro, dejan ver unas enormes estructuras de piedra mientras son recorridas por los astronautas , mientras se sobreimpone un cartel que dice “imágenes inéditas”. Esto, según Benítez, probaría que existió una antigua civilización selenita. (7)

Cuando lo vimos por primera vez no podíamos creer que nos estuvieran vendiendo tan enorme cuento como si fuese verdad. Es como si viéramos Shrek y nos dijeran que se trata de imágenes reales filmadas en un pantano de California… La pesada cámara del astronauta se desliza suavemente en un terreno lleno de cráteres y piedras y filma, como las videocámaras modernas, a 30 cuadros por segundo. El astronauta que lo precede camina de manera ridícula tratando de imitar la falta de gravedad; se cubre la cabeza con algo que asemeja un casco de motociclista, y en su espalda carga una mochila rectangular, más parecida a una caja de bananas pintada que a las auténticas de la NASA.

En España mucha gente reaccionó indignada y comenzó a investigar el origen de ese video. Pronto salió a la luz que el producto no era más que una dramatización realizada por una empresa vasca de nombre Dibulitoon Studio (8), que además aparece en los créditos finales aunque, eso sí, con letra pequeña. Tiempo atrás, nos lo confirmó telefónicamente un empleado de esa empresa. J.J. Benítez se justificó con los mismos argumentos que usó Ray Santilli: que se trataba de una “recreación” de un video que él había visto…

Hace años que se sabe la verdad, pero increíblemente, el capítulo se sigue pasando por televisión y el video subido a Yotube tiene miles de visitas. Al parecer todavía nos encantan las historias de conspiraciones.

Hasta la próxima.

1) http://www.youtube.com/watch?v=k1H9tpqazN4

2) http://www.bbc.co.uk/manchester/content/articles/2006/04/07/070406_alien_interview_feature.shtml

3) http://www.youtube.com/watch?v=up5jmbSjWkw

4) http://www.youtube.com/watch?v=FZSpRna9G9k

5) http://www.youtube.com/watch?v=FNZ0WeZDlFI

6) http://www.mesoweb.com/palenque/features/sarcophagus/pakals_tomb.html

7) http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4

8) http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2004/1/15/un-estudio-animacion-vasco-creo-base-lunar-planeta


Otros artículos en este blog

Nostradamus, ese gran mito. El adivino que no acertaba ni una.

http://mitosyverdadesecuador.blogspot.com/2010/02/nostradamus-ese-gran-mito.html

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo articulo.
    La verdad es que yo ya sabia la verdad sobre todas estas historias excepto la del astronauta de palenque, gracias denuevo.

    Vicente, Guayaquil.

    ResponderEliminar
  2. Hola , existe una pelicula q la pasaron muy tarde por ecuavisa, Alien autopsy 2006, donde detallan todo el fraude de una manera muy entretenida, pero conozco mucha gente que aún se creyo esa mentira

    ResponderEliminar
  3. oiga viejo muy buen articulo, saludos desde pereira (colombia) aunque todo lo que dice tiene mucho sentido tambien puede ser que usted sea uno mas de la conspiracion y nos quiera hacer creer que todo es una farsa cuando no lo es!!!!... jajajjaja, buen articulo

    ResponderEliminar
  4. Claro Edwin, ¡adivinaste! Ahora me saco la máscara que uso para que los hombres de negro no descubran que soy un reptiliano, y me voy a mi casa que queda bajo la tierra, entrando por la puerta que está entre las patas de la Esfinge. Más tarde tengo una cita con los Illuminatti para charlar sobre el Santo Grial. También estarán el Shrek y Pinocho... Jajajajaja.
    Gracias por el elogio.
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR SEÑOR EMPEZANDO POR EL PROGRAMA QUE NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE HACER INVESTIGACIONES SERIAS Y A FONDO DE ALGUNOS TEMAS QUE TRATAN , ES FACIL SACAR LAS COSAS COMICAS Y MAS FACILES DE COMPROBAR COMO FALSO , PERO DE ESO A LLEGAR A ADJUDICARSE LA SABIDURIA ABSOLUTA ,,,,ES LO PEOR ,,, ME REFIERO ESPECIFICAMENTE EN UN REPORTAJE QUE HABLABAN DE COMO NO ES POSIBLE DE QUE SERES DE OTROS MUNDOS VENGAN A NUESTRO PLANETA , YA QUE SEGUN SU PROGRAMA ELLOS DEBERIAN NECESITAR , ALGUNAS COSAS, TECNOLOGIA Y MAS QUE SEGUN USTEDES NO PUEDEN TENER, YA QUE NOSOTROS NO TENEMOS,,,,,,,,,,,,POR FAVOR!!!!!!!!!!! SEAMOS MAS HUMILDES SOMOS MENOS QUE UN GRANO DE ARENA EN UNA PLAYA Y NO ES LA UNICA PLAYA ,,,, LO DE LOS CAMPOS DE CULTIVOS??? PUES SE VE QUE NO HA ESTUDIADO EL TEMA PARA NADA ,,,HAY CAMPOS DE CULTIVOS QUE APARECEN EN MENOS DE 3 HORAS EN NOCHES TORMENTOSAS,,,,,Y MIDEN CIENTOS Y CIENTOS DE METORS,,,A LO QUE USTED TAMPOCO SABE ES QUE HAY UNA CONVOCATORIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS DE UN PREMIO DE 10000 DOLARES A QUIENES PUEDAN REPETIR UNO DE LOS DISEÑOS YA APARECIDOS CON REFERENCIAS MAYAS ,,,,LA CONVOCATORIA HABLABA ,,SOBRE QUE PODIAN PARTICIPAR CUALQUIER CANTIDAD DE GENTE , CUMPLIENDO REQUISITOS QUE FUERAN LOS QUE SUCEDEN CUANDO ESTAS FENOMENOS PASAN ,,,Y QUE HASTA HOY?????? NADA AMIGO NADIE ,,,SE VE QUE A QUIENES SE ADJUDICAN ESTA CLASE DE COSAS SUPUESTAMENTE LES APESTA EL DINERO.........POR FAVOR INVESTIGUE MAS ,,Y A LA GENTE LES DIGO NO SEAN BORREGOS DE LO QUE OTROS PIENSEN Y DIGAN DEL ESTOMAGO,,,,POR ESO DESDE NUESTROS INICIOS NOS TIENEN METIDO EL DEDO CON CUENTOS DE ADAS COMO LOS DE LA BIBLIA Y LA IGLESIA ,,,,,DE PEUQEÑOS NOS HACEN CREER EN EL SEÑOR DE BARBA BLANCA QUE REPARTE REGALOS TODOS LOS 24 DE DICIEMBRE ,,,Y CUANDO CRECEMOS SABEMOS QUE ES FALSO ( AL IGUAL QUE LA DIEA LATINA QUE EL NIÑO DIOS DA REGALOS) ,,,PERO OJO CUANDO CRECEMOS SI TENEMOS QUE CREER EN EL SEÑOR DE BARBA BLANCA QUE VIVE EN EL CIELO Y NOS VE Y ESCUCHA A TODOS,,,,,POR FAVOR!!!!!!!!!!! MADUREMOS ALMENOS SI NO CREEMOS EN ALGUNAS COSAS POR QUE ALGUNOS N O TIENEN LAS PRUEBAS SUFICIENTES,,,ALMENOS INVESTIGUEMOS Y BIEN DEJEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS AL CONOCIMIENTO ,,, Y NO NOS QUEDEMOS EN LA MEDIOCRIDAD DE SACAR LAS CONCLUCIONES DE LAS COSAS BASANDONOS EN LO QUE TENEMOS EN NUESTRAS NARICES,,,CUANDO NUNCA HEMOS VISTO MAS ALLA DEL SOL.....................AVER POR QUE NO HACEN UN MITOS Y VERDADES SOBRE LOS PODERES RELIGIOSOS QUE NOS TIENEN COMO ZOMBIES DESDE MILENIOS?????

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO SI ES UN POCO ABIERTO A LA CRITICA ESPERO MI COMENTARIO SEA POSTEADO,

    ResponderEliminar
  7. Bueno Anónimo ahí está publicado. Como ve, soy un poco más abierto y frontal que usted, que ni siquiera se identifica.
    Respecto de nuestra posición sobre la posibilidad de que exista vida extraterrestre ya la hemos expresado decenas de veces en el programa: es muy probable que exista, precisamente porque somos un grano de arena en el mar y no somos producto de una Creación, sino de la evolución.
    Pero otra cosa muy distinta es asegurar, sin la menor prueba, no sólo que existen sino que nos vienen a visitar en naves espaciales, y después de viajar años y años luz... ¡se esconden!
    Y aunque no quieren que sepamos que están aquí, ¡dejan mensajes incomprensibles escritos en campos cultivados! Claro, porque a pesar de ser mucho más avanzados, no tienen una tecnología mejor para comunicarse con nosotros...(!)
    Sobre los poderes religiosos, que -como nadie lo ha hecho nunca- ya hemos denunciado otras decenas de veces en el programa, tómese la molestia de leer el primer post de este blog sobre las tonterías del 2012. Haga lo que dice, lea primero y no hable por hablar.
    Al final de cuentas, usted sigue creyendo en seres superiores venidos del cielo que pueden decidir nuestro destino. Usted lo ha dicho: somos apenas un grano de arena, pero nuestra soberbia humana es tan grande que creemos que los extraterrestres se pelean por venir a visitarnos. ¿Qué diferencia hay entre un señor de barba blanca que vuela en un carro tirado por renos para traernos regalos y un enanito verde que viaja en un platillo? ¿Qué diferencia hay entre uno de estos ufólogos que dicen tener contacto con los Ets, y un cura o un pastor que dice ser interpretar la voluntad de Dios? ¿Cuál es entonces la diferencia con cualquier religión?
    Piénselo. Usted sólo ha pasado de ser un creyente religioso a ser un creyente esotérico. Y nada más.

    ResponderEliminar
  8. Excelente respuesta mi estimado Rodolfo y para ese charlatan anonimo,la NASA habla sobre los ovnis en su pagina oficial cuando alguien del publico le pregunto a DAVID MORRISON:
    Pregunta del publico:
    ¿Cuál es el hecho acerca de los extraterrestres o los ovnis;están visitando la Tierra en los últimos 60 años? ¿Es la NASA que esta en contacto con los extraterrestres?

    RESPUESTA DE DAVID MORRISON:
    Esta pregunta se responde en la página web Pregúntale a un astrobiólogo en «Preguntas más frecuentes. No, la NASA no está en contacto con los extraterrestres, y no he visto ninguna evidencia de que los extraterrestres están visitando la Tierra tampoco.

    Pagina oficial de la NASA donde saco la pregunta:
    http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/question/?id=3683


    SEGUNDA PREGUNTA DEL PUBLICO:
    La NASA ha negado la existencia de los extranjeros, y la NASA afirma que no hay pruebas de que los extraterrestres han visitado alguna vez la tierra, mi pregunta será sobre las pirámides de Egipto, ¿De verdad creen que las personas que viven miles de los suyos antes de Cristo han construido las grandes pirámides ?

    RESPUESTA DE DAVID MORRISON:
    Desafortunadamente,pocas personas han caído por esas reclamaciones exóticas-pseudociencia, así que me referiré brevemente a responder a sus preguntas, aunque no están directamente relacionados con la astrobiología.

    Sólo sabemos que todavía no hemos encontrado ninguna prueba directa de la vida extraterrestre, incluso los microbios, en otro planeta. Pero la ausencia de evidencia no es lo mismo que evidencia de ausencia. Los historiadores y arquitectos entienden cómo las pirámides de Egipto fueron construidas. Ellos fueron un gran logro, la única de las siete maravillas originales del mundo que aún se mantienen. Nadie de los estudios científicos sugiere que fueron construidas por extraterrestres. Recuerde que los antiguos egipcios eran tan inteligentes como nosotros, y Egipto la productividad exceso de comida para permitir la construcción de muchos monumentos como mano de obra intensiva en el Valle del Nilo durante un período de dos mil años. Con tantas cosas fascinantes que la ciencia está descubriendo cada semana, es una pena que, aparentemente, han caído en estos cuentos bastante gente. Créeme, el mundo real es mucho más interesante!

    PAGINA OFICIAL DONDE SACO LA PREGUNTA
    http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/question/?id=5424


    3 PREGUNTA DEL PUBLICO:
    ¿Dónde están los extraterrestres,DONDE ESTAN?

    No hay extraterrestres, y de hecho no hay evidencia de vida en otros mundos. Ni se ha encontrado. Pero sin duda si encontramos alguna evidencia de vida más allá de la Tierra, se dará a conocer este descubrimiento a la prensa.

    PAGINA OFICIAL DONDE SACO LA PREGUNTA:
    http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/question/?id=2035


    Ese señor que cree en los extraterrestre debe madurar,como dice mi estimado Rodolfo:
    ¿Qué diferencia hay entre un señor de barba blanca que vuela en un carro tirado por renos para traernos regalos y un enanito verde que viaja en un platillo? ¿Qué diferencia hay entre uno de estos ufólogos que dicen tener contacto con los Ets, y un cura o un pastor que dice ser interpretar la voluntad de Dios? ¿Cuál es entonces la diferencia con cualquier religión?

    Es una forma tan excelente de responder para que ese anonimo se calle la boca..Seguramente creera en Superman y en Batman jaja;SIN DUDA EL ANONIMO ES UN CHARLATAN MAS QUE APOYA A LA SEUDOCIENCIA.Como dice una frase que me encanta:
    "Hay dos cosas que admiro en este mundo;la inteligencia de las bestias y la BESTIALIDAD DE LOS HOMBRES"
    CARLOS-PERU- saludosss

    ResponderEliminar
  9. Ayudame xfa,est señor Stephen Hawking en esta pagina dice q existe vida extraterrestre,¿Es cierto o no?¿o es solo una posibilidad?..
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/04/100425_stephen_hawking_aliens_advertencia_lh.shtml
    Agradeceria una respuesta......

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Sí, ayer leí las declaraciones de Stephen Hawkings. Yo pienso igual respecto de que es muy posible -casi seguro diría yo- que existe vida en otros mundos.
    Pero, lamentablemente, no tenemos ninguna evidencia creíble de que vengan a visitarnos.
    Probablemente porque estemos muy lejos de todo, o porque no les interesa nuestro grado de desarrollo, o porque aquellos que viven más o menos cerca tienen una tecnología similar a la nuestra que apenas nos ha permitido enviar hombres a la Luna.
    Las distancias espaciales son enormes, por lo menos para la velocidad que hemos alcanzado y para lo que dura una vida humana. Sólo llegar al planeta más cercano, Marte, nos podría llevar un año de ida y otro de vuelta...
    En fin, Hawkings habla sólo de posibilidades de que alguna vez podamos tener un contacto con otra civilización no humana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. selor Asar ,,si existen estos "seres" usted piensa que deberiamos ser el modelo universal para que ellos u otras csas funcionen????,,,,que si nosotros necesitamos un año de ida y otro de vuelta a marte ,pero ellos no,,,,,como puede usted saber que eso deberia ser asi para ellos tambien??? la verdad es una duda que me llego al leer todos estos mensajes y el del anonimo que en gran parte tiene mucha razon,,,,si no se sabe nada de estos seres , por el mismo hecho que no hay pruebas,,,como puede usted conjeturar , sobre algo que no conocemos y asegurar que asi deberia ser , tome en cuenta , que hawkings, tambien hablo sobre la preparacion para el conocimiento definitivo que existen, y mas aun , el tambien dijo , que deberiamos prepararnos ya que podrian ser hostiles , seres en busca de colonizacion, como paso con los españoles en america, y que deberiamos prepararnos,,,,no se por que usted no menciona esto ,,que el tambien lo dijo....en todo caso si es asi al parecer a mucha gente importante le afecto ( lo cual nunca les ha pasado y en peores farsas de ovnis en la historia ), pero que raro esta vez si les importa , ya que Desde su WebSite el Dr. Steven Greer director del Disclosure Proyect publicó una interesante respuesta a las recientes delcaraciones del Dr. Stephen Hawking. Leamos:

    "Es una pena que Stephen Hawking ha añadido su voz a un coro cada vez mayor de la xenofobia y el miedo sobre lo que él llama "Aliens". En segundo lugar, como científico, él debe saber mejor: Cualquier civilización interestelar disponer de las tecnologías de tal manera que los escasos recursos de la Tierra serían innecesarios. Si usted puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, puede manifestar lo que se necesita. Periodo. Por otra parte, si fueran extraterrestres hostiles-desde ya están visitando la Tierra (ver www.DisclosureProject.org) - esto se han hecho muy claro cuando se detonó la primera arma atómica en 1945. Hasta la fecha, ningún lugar en la Tierra ha sido invadido o atacado o colonizada. Hawking deben abstenerse de revolver la olla miedo belicista que asiste a todas las cosas "alienígenas". Y uno se pregunta: ¿Por qué haría éstas declaraciones Hawking?, a menos que ésta persona esté llevando agua para el complejo militar-industrial-financiero que especula guerra bajo la idea del miedo a las razasextraterrestre"

    para mi con esto Ardió Troya señores.......ya a éstas alturas éste capítulo se debe de llamar Nadie Sabe para Quien Trabaja...y es que leer a Greer hacerle el pare a Hawking es surrealista. Desde todo punto de vista Hawking propone una Amenaza Extraterrestre (la pregunta es porqué y para qué)y la escusa perfecta para la militarización del espacio por si no sabian es parte de la propuesta de obama a oidos de todos , Greer por otro lado ha venido hablando de la Energías Libres, energías que él conoce pero que por algún motivo No deja saber al mundo, amenaza o No, confirmación o No, protagonismo o No...como dice el dicho y más allá del Disclosure o la confirmación extraterrestre: El Perro del Hortelano No come Ni deja Comer.


    para terminar si que los extraterrestres vengan o tengan o no tecnologia superior ,,,pienso que es muy posible ya que no somos los mas avanzados en el universo creo yo,,,,..pero si estas personas, cabezas de la cultura y ciencia humana comienzan a hablar asi ,,,,,,,disculpeme algo hay

    DOCTOR JORGE ESPINOZA MONTERO
    CI: 1716545389

    ResponderEliminar
  12. hola su programa es muy bueno.. me encanta sus investugaciones.. quisiera pedirles si pueden investigar sobre si es cierto que algunas mujeres menstruan cuando estan embarazadas y si es verdad a que se debe esto...y sigan con su prigrama es muy ilustartivo...

    ResponderEliminar
  13. Excelente Programa el del dia 17 de Mayo, te felicito por tu cruzada ,en un buen sentido, o mas bien por cumplir con tu mision como comunicador..

    Has escuchado un programa de entrenamiento para la "transformacion personal "LIFE LEARNING"??. Hay mucha gente que lo esta siguiendo y tengo una seria duda de que el desarrollo de estos cursos sean de manera etica. Esta es su pagina : www.lifelearning.com.ec/.

    Una amiga lo esta tomando y tengo temor de que lo que esten provocando es un lavado de cerebro. Aca hay unas paginas que hablan de lo nefasto de estos programas, y que en cada pais han tomado distintos nombres.
    http://www.nocoaching.com/articulos.htm
    http://lifesymphonysectaperu.blogspot.com/
    http://www.periodicotribuna.com.ar/30-argentina-works-cronica-de-un-negocio-sectario.html
    panzayapendice.blogspot.com/.../que-carajo-es-el-life-learning.html

    Por fa avisenme si pueden hacer un desmentido a estas nuevas herramientas de superacion claro si lo ves necesario. O que puedan ingresar a unos de sus cursos que son bien hermeticos

    Y una pregunta aunque creo saber la respuesta, cual es tu creencia, sigues algun rito?.

    Espero tu comentario sobre lo de LifeLearning

    Saludos

    David Alcivar
    097000136

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llamo Francis Guevara de la ciudad de Quito y me preguntaba si podrían hacer un programa con respecto a... los mundiales, su manipulacion, sus himnos, su grandes estrellas ,etc. Gracias

    ResponderEliminar
  15. hola,mira me encanta tu programa y queria preguntarte si puedes imvestigar sobre esa chica de guayaquil que murio un dia para segun ella "visitar el infierno con dios" me parece absurdo ya que ella mensionaba que en su viaje vio a michael jackson bailando??? bueno era solo eso disculpa por mi mala escritura y saludos espero sea tema de de tu programa gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola José Antonio (porque así te llamas, ¿no?)
    Gracias por el mensaje. Verás, hagamos lo siguiente: si el 30 de agosto los Et´s me llevan de paseo a Crucita, yo lo publico en este blog. Pero si no pasa nada, tú vas a ver un médico.
    Es que resulta preocupante que te despiertes en el parque de la Roldós sin saber ni como llegaste hasta allí.
    ¿Es un trato?
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Estimado Rodolfo

    Es un gusto saludarle, soy Xavier Aucapiña desde Cuenca y sera infinitamente reconfortable que me responda.

    Escuchado de que se pueden reincertar celulas madres provenientes de la sangre, para en el caso del aneurísma cerebral, poder combatir la emiplegía.

    Si no es demaciada molestia mi correo es: xavier96uno@hotmail.com, cualquier informacion servira de mucho a una persona que lo necesita.

    Muy agradecido por la favorable acogida, me daspido.

    ATT
    Xavier Aucapiña
    Cel. 095 536169
    Cuenca-Ecuador

    PD: la inquietud surge porque en un programa de su canal, pasaron un arículo de este tipo..

    ResponderEliminar
  18. Para POCALUZPOCAS.
    Hola José Antonio. Hoy es 31 de agosto y ayer no asomaron los ET para llevarme de paseo ni para darme mapas, como tú soñaste.
    Así es que ahora te toca cumplir tu parte del trato: consulta un médico.
    Saludos

    ResponderEliminar